viernes, 21 de julio de 2017

Hoy probamos… INSECTDHU de Mama Natura

 


Gracias nuevamente al sello de calidad de Madresfera, esta semana nos hemos dispuesto a probar los formatos de GEL y ROLL-ON de Laboratorios DHU, línea Mama Natura. Y es que no a todos nos pican los mosquitos por igual (algunas somos afortunadas y ni nos huelen), pero para nuestros peques puede ser una de esas “primeras veces” que tanto amamos las madres, pero no tan agradable, y es que nos enfrentamos a una reacción desconocida.

Por ello, InsectDhu ha creado esta línea de productos totalmente natural y apta para toda la familia, y cuando diga TODA digo TODA, desde los 0 meses. Muchas veces nos encontramos con que la mayoría de estos productos son a partir de los 2 ó 3 años pero en esta ocasión no encontramos ni amoniaco ni corticoides, por lo que su uso está totalmente permitido para nuestros peques. ¡Y eso es lo que más me gusta! Por eso puntúo con un 5 su composición.

Nosotros pasamos los fines de semana en el campo y es un ambiente muy propicio para las picaduras, y no tardaron en llegar, pero en este caso fue a Papoi. Usamos el ROLL-ON y adiós picor e inflamación. Por lo que su eficacia (puntuada con un 5) en relación a su efecto calmante está probada.

Además, posee un olor (quizá algo fuerte) a citronela que si bien no es el que más me gusta del mundo, confío en que tampoco sea el de los mosquitos y a su vez los aleje de nuestros peques, por lo que su acción sería doble. Un 4 para este aspecto.

Y por último, el tamaño de ambos formatos hace que sea muy práctico para llevar a cualquier sitio. El roll-on es muy apropiado para los más peques pues se aplica de forma fácil extendiéndose y absorbiéndose sin dificultad.


A nosotros ya nos acompañan en cualquier escapada, si quieres evitar una mala "primera vez" aquí te dejo unos enlaces para que puedas comprar estos dos productos. 

        
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario